ser un verdadero fanático del fútbol

Como campeón de la Premier League la temporada pasada, el desempeño del Liverpool esta temporada es muy insatisfactorio. La Camisetas de

El Liverpool compite por cuatro oportunidades

Como campeón de la Premier League la temporada pasada, el desempeño del Liverpool esta temporada es muy insatisfactorio. La Camisetas de Fútbol roja no puede permanecer en el más alto del podio de la temporada. Para un top cuatro tan fuerte, el Liverpool está a solo unos minutos del cuarto lugar, y todavía necesita hacer un cierto esfuerzo para ingresar a la UEFA Champions League.

Los aficionados deben tener grandes expectativas y esperar ser elegibles para participar en la UEFA Champions League. Esto requiere que los jugadores redoblen sus esfuerzos, muchas personas se enfocan en el jugador principal Salah. Pero según Crooks, Salah con una Camiseta Liverpool parece estar solo interesado en botas doradas. Este es su tercer ataque a la Bota de Oro de la Premier League, lo que repercute negativamente en su clasificación para la Liga de Campeones. Mientras que Salah ha marcado 20 goles en la liga esta temporada, Kane solo tiene una brecha de goles.

Esta temporada ha sido una temporada difícil para el Liverpool y espero que se salgan de los apuros.

+ نوشته شده در  پنجشنبه 23 ارديبهشت 1400ساعت 12:47  توسط xingyun zhan